adicionales

Servicio de consultas

 

A diario se suceden en la vida cotidiana multitud de cuestiones con relevancia jurídica, se trata de cuestiones a priori sin importancia, pero que sin una adecuada gestión nos pueden causar graves dificultades.

 

Con el ánimo de ofrecer un servicio que aporte a nuestros clientes la solvencia necesaria para afrontar esas situaciones de duda o inseguridad que genera el desconocimiento de nuestro ordenamiento, este despacho ha decidido poner en marcha el SERVICIO PERMANENTE DE CONSULTAS, un producto que intenta dar respuesta a todos los interrogantes que de manera cotidiana se nos pueden plantear, sin necesidad de comprometer la capacidad económica del cliente.

 

Solicitar Información

Asesoramiento a Empresas

 

Vivimos una situación social convulsa, que está obligando a los poderes públicos del estado a desarrollar una actividad legislativa frenética, que influye directamente en el ámbito empresarial. Con relativa frecuencia, se suceden modificaciones de los textos legislativos que regulan el marco laboral, fiscal, mercantil y todos aquellos ámbitos que afectan a la actividad empresarial, y en especial de la pequeña y mediana empresa, ya que a pesar de que se trata de la tipología empresarial más habitual en España, es también la más frágil.

Es obvio que la actividad empresarial cotidiana, y más en el marco social actual, genera por si sola conflictos en las relaciones comerciales entre las empresas, sus clientes y proveedores, en el ámbito laboral con sus trabajadores y también en sus las relaciones con la administración pública.

La solución a estos conflictos siempre es compleja y comporta un gasto elevado e imprevisto, por este motivo queremos impulsar la contratación de nuestro servicio de ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, cuyo objeto es, en primer lugar, evitar la generación de conflictos en el seno de la empresa mediante el asesoramiento previo y, en segundo lugar, para el caso de que resulten inevitables, ofrecer la solución más adecuada a la situación particular de la empresa.

Todo ello sin que la contratación de este despacho suponga un quebranto económico.

 

Solicitar Información